El curso comenzará el 28 de octubre y será de 8 semanas, terminando el 16 de diciembre. Las clases se realizarán los sábados de 10am a 12pm en la oficina del sindicato (12-20 Baron St., London N1 9LL, Angel Station).

Al asistir al curso, ustedes realizan un compromiso con el sindicato y con la profesora. Su asistencia es vital para que el curso funcione y siga adelante. Por esto, les pediremos un depósito de 30 libras, que les devolveremos al final del curso en base a su asistencia (pueden faltar máximo 2 clases).

El curso será de máximo 15 personas, por lo que si estás interesado, envía un mensaje de texto o whatsapp a Camila al 07534502504. Camila trabaja en la biblioteca por lo que no puede recibir llamadas.

*El comprometerse a asistir a la clase significa que tienes un lugar reservado para el curso. Por favor toma en cuenta que como lo cupos son limitados es importante que respetes ese compromiso.

Sobre la profesora: Beth Charles es la nueva profesora voluntaria de la Rama University of London de IWGB. Ella tiene mucha experiencia enseñando inglés a distintos niveles y a grupos variados en distintas parte del mundo.

*Este curso es para personas afiliadas a IWGB

Advertisements